Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Fleece Hat

Fjällräven Keb Fleece Hat

  • Fjällräven Keb Fleece Hat
  • Fjällräven Keb Fleece Hat
  • Fjällräven Keb Fleece Hat

Fjällräven Keb Fleece Hat

Descripción Fjällräven Keb Fleece Hat

sombrero de lana cómodo en una mezcla de lana caliente con mármol, liso en el exterior y el interior de cepillado. Ajuste estrecho que encaja muy bien en virtud de un hood.The exterior se teje sin problemas y un poco de mármol, mientras que el interior es cepillado y suave en contacto con la piel. El material combina el transporte de humedad y propiedades de regulación de la temperatura de la lana con la durabilidad del poliéster. Su ajuste estrecho significa que el sombrero se ajusta bien debajo de una campana, y se puede guardar fácilmente en un bolsillo cuando no se necesita.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Materiales: poliéster, lana

Material exterior: 70% poliéster, 20% lana, 10% elastano

Contiene partes no textiles de origen animal: No

Material:

Lana:

propio material funcional naturaleza ֹ 's:

Lana ha mantenido a la gente caliente durante miles de años y es parte de una larga tradición en la vida al aire libre, que juega un papel vital para las personas, tales como agricultores, pescadores tradicionales, bomberos y soldados. Este rizado, de fibra hueca tiene grandes volúmenes de aire, que luego proporcionan aislamiento.

Además de ser un material natural, la lana es también una fibra muy sofisticado: es resistente y elástico, cómodo de llevar y muy útil tanto en climas fríos y calientes. La lana absorbe la humedad que luego se transporta fuera del cuerpo (que de otro modo sería enfriar y hará más frío) y es la única fibra que tienen propiedades térmicas mientras húmedo. Es particularmente inteligente cuando se cambia entre el trabajo pesado y ligero, ya que ayuda a regular la temperatura.

Lana también es naturalmente resistente a la suciedad y malos olores, lo que significa que las prendas de lana no necesitan ser lavados como prendas sintéticas a menudo como similares. Ventilar la prenda suele ser suficiente para esa sensación de limpieza nuevo.

Diferentes tipos de lana:

Fjällräven utiliza diferentes tipos de lana, dependiendo de la función deseada.

• lana de oveja normal es aislante, resistente y suave. La capacidad aislante se puede variar mediante el uso de diferentes técnicas de tejido para crear ya sea una estructura más suave o más aireado.

• lana de cordero proviene de la primera esquila de ovejas y un joven es extra suave y versátil. técnicas de tejido también se pueden variar en este caso.

• lana Merino proviene de ovejas Merino y es un suave lana extra fino que no pica - por lo que es popular para la ropa interior y prendas que se usan cerca de la piel.


Pide ya tu Fjällräven Keb Fleece Hat y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Fjällräven Keb Fleece Hat en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fjällräven Keb Fleece Hat se encuentra en stock.

Características Fjällräven Keb Fleece Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad