Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitflop

Fitflop Trakk II

Fitflop Trakk II

Fitflop Trakk II

Fitflop Trakk II

  • Fitflop Trakk II
  • Fitflop Trakk II
  • Fitflop Trakk II
  • Fitflop Trakk II
  • Fitflop Trakk II

Fitflop Trakk II

Ver más artículos de:

Descripción Fitflop Trakk II

Casual.

Clásico.

Outofthisworld cómodo.

No es de extrañar que estos flip-flops de cuero TRAKK II ergonómicamente diseñados son bestsellers perennes.

Guapo, fussfree superior de cuero sentarse en nuestra pressurediffusing, biomechanistdeveloped Microwobbleboard? Midsoles

Son ajustables.

Ligeramente pegado

Bastante perfecto.Featuring nuestro ergonomic, amortiguado Microwobbleboardmidsole para la comodidad inigualable allday // Patentpending, diseño de la tripledensity // demostrado reducir la presión del underfoot¹ y absorber el choque² // Desarrollado por los biomechanists británicos principales Dave Cook y el Dr. Darren James en la universidad del banco del sur de Londres // // APMA * Sello de Aceptación, para el calzado que se encuentra para promover la buena salud del pie / / Quickstick fijación ajustable para un gran ajuste alrededor del empeine // Parte superior de cuero suave y topepost flaco // Funda acolchada, antibacteriana superior // Suela de goma treadada para mayor durabilidad y tracción // Grandes pantalones, pantalones de carga, chinos? //.





¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Fitflop? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Fitflop Trakk II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar