Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitflop

Fitflop The Skinny

Fitflop The Skinny

Fitflop The Skinny

  • Fitflop The Skinny
  • Fitflop The Skinny
  • Fitflop The Skinny
  • Fitflop The Skinny

Fitflop The Skinny

Descripción Fitflop The Skinny

¿Nuestros flip flops ajustables delgados? Esta temporada en el ante de moda lagarto impresión? Son bastante perfectos. Refinado y halagador en sus pies, embellecido con las hebillas elegantes y hecho con nuestras midsoles ergonómicas supercomfy asombrosas. Cada armario necesita un par de pares (pero ¿qué colores?

caracteristicas:

En nuestro Microwobbleboard estándar? Medias faldas

Ajuste medio a ancho

APMA * Sello de Aceptación, para el calzado que se encuentra para promover la buena salud del pie

Ingeniería biomecánica, flip flops supercomfortable

Suizos suaves de lana impresa

Totalmente forrado en piel

Inconsútil construido en el contorno del arco

Suela de caucho antideslizante

También disponible en cuero realzado de la serpiente, cuero, lona o dril de algodón, junto con nuestro EL SPARKLE SKINNY,

Tecnología:

¿NUESTRO ORIGINAL MICROWOBBLEBOARD? MIDSOLE Lanzada en nuestra primera sandalia hace siete años, nuestra entresuela de tres patas de Microwobbleboard, de patente triple, fue diseñada por dos biomecánicos británicos pioneros. Proporciona un confort extraordinario, no sólo ayuda a absorber el choque, sino que también puede difundir la presión de los pies, al aumentar instantáneamente el área de contacto del pie con la suela intermedia.


Pide ya tu Fitflop The Skinny y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.6 kg.. Además podrás elegir el Fitflop The Skinny en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fitflop The Skinny se encuentra en stock.

Características Fitflop The Skinny

Género
Edad
Tipo de calzado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar