Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitflop

Fitflop Surfer

Fitflop Surfer

Fitflop Surfer

Fitflop Surfer

  • Fitflop Surfer
  • Fitflop Surfer
  • Fitflop Surfer
  • Fitflop Surfer
  • Fitflop Surfer

Fitflop Surfer

$ 42.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fitflop Surfer

Simple y deportivo con correas de tela suave en colores frescos y elegantes rayas elegantes, nuestras sandalias de tanga de dedo del pie SURFER son el perfecto valor por defecto para los calurosos días de verano. Son supercush, supercasual e inmejorable en la playa.

Tecnologías:

NUESTRO ORIGINAL MICROWOBBLEBOARD ™ MIDSOLE Lanzado en nuestra primera sandalia hace siete años, nuestra suela intermedia patentada, de tres densidades, de Microwobbleboard fue diseñada por dos biomecánicos británicos pioneros. Proporciona un confort extraordinario, no sólo ayuda a absorber el choque, sino que también puede difundir la presión de los pies, al aumentar instantáneamente el área de contacto del pie con la suela intermedia.


Equípate del mejor material de en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fitflop y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Fitflop Surfer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad