up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitflop Botines Mari Safferano

Fitflop Botines Mari Safferano

Fitflop Botines Mari Safferano

Fitflop Botines Mari Safferano

plus
Fitflop

Fitflop Botines Mari Safferano

Descripción Fitflop Botines Mari Safferano

Botas perfectas para agregar un toque sofisticado a tu look. Confeccionados en piel sintética de charol, con un fino relieve de trama cruzada, estos tienen un corte clásico, cremallera interior y micro tachuelas en la suela. Con una nueva versión de nuestras medias suelas SupercomFF ™ de amortiguación durante todo el día, con un talón inteligente y una punta suavemente puntiaguda. Aquí en una versión hasta el tobillo, son igualmente buenos para trabajar o salir.

Presupuesto:

Material superior: Patente Pu

Tecnología:

SUPERCOMFFTM:

Dos niveles de amortiguación específica en nuestros zapatos y sandalias más inteligentes para una increíble comodidad durante todo el día.

La amortiguación suave y plana en la parte delantera del pie permite que el pie se extienda, lo que aumenta el contacto del pie con la entresuela y reduce la presión debajo del pie

Plantilla anatómicamente arqueada para la máxima comodidad.

Amortiguación firme en el talón


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Fitflop Botines Mari Safferano de la marca Fitflop, que tienes unas medidas de 15x35x40 cm. y un peso de 1.45 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Fitflop Botines Mari Safferano

Color
Negro
Altura Caña
Media

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up