up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitflop Botines Maria

Fitflop Botines Maria

Fitflop Botines Maria

Fitflop Botines Maria

plus
Fitflop

Fitflop Botines Maria

Descripción Fitflop Botines Maria

Limpio, elegante, inteligente, pero también práctico y cómodo, es probable que sean las botas más duras en su armario. De corte bajo, en cuero suave, con una cremallera interior, son fáciles de vestir o bajar y una excelente opción entre temporadas. Con una nueva versión de nuestras medias suelas SupercomFF ™ con amortiguación durante todo el día, con un tacón pequeño y una punta suavemente puntiaguda. Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos.

Presupuesto:

Material superior: cuero

Tecnología:

SUPERCOMFFTM:

Dos niveles de amortiguación específica en nuestros zapatos y sandalias más inteligentes para una increíble comodidad durante todo el día.

La amortiguación suave y plana en la parte delantera del pie permite que el pie se extienda, lo que aumenta el contacto del pie con la entresuela y reduce la presión debajo del pie *

Plantilla anatómicamente arqueada para la máxima comodidad.

Amortiguación firme en el talón


Fitflop Botines Maria cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Fitflop. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 15x35x40 cm. y su peso es de 1.45 kg. (en su caja original). En estos momentos Fitflop Botines Maria se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Fitflop Botines Maria

Color
Negro
Altura Caña
Alta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fitflop Botines Maria

¡muy agradable!

-

Me encantaban las botas Fitfrop, pero he estado buscando unas nuevas desde que eran viejas. No pude encontrar nada que me gustara en los sitios japoneses de compras en línea, así que encontré este en Dress Inn e inmediatamente me decidí por él. Se ven más delgados y elegantes que los anteriores, y sentí que eran cómodos de usar, como se esperaba de Fitfrop. Compré otras botas cortas el invierno pasado y este invierno, pero eran pesadas y difíciles de mover, así que terminé volviendo a fitfrop. El sitio es fácil de usar y me gustaría volver a usarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up