Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etnies

Etnies Lo Cut Ii Ls Smu

  • Etnies Lo Cut Ii Ls Smu
  • Etnies Lo Cut Ii Ls Smu
  • Etnies Lo Cut Ii Ls Smu

Etnies Lo Cut Ii Ls Smu

Descripción Etnies Lo Cut Ii Ls Smu

El vintage es donde está en. Revamping uno de etnies? Clásicos, el zapato Lo Cut II LS está inspirado en etnies? patrimonio. Cuenta con los clásicos etnies? E? Logo y almohadilla de amortiguación STI Foam Level 1 para mayor comodidad y amortiguación. El Lo cut II LS también incorpora la entresuela de corte y afición, una alejamiento de la suela típica y un triple puntada cosida. Pruébelo y ver si evoca algunos buenos recuerdos de la vieja escuela.

caracteristicas:

Lengüeta y cuello acolchados

Punta triple cosida

Suela intermedia cortada y a cuadros expuesta

STI Foam Lite Floorbed de nivel 1

Suela de caucho de 400 NBS

Suede / Sintético

El colorway de la marina de guerra / rojo / blanco ofrece una mirada etnies clásica.


En estos momentos Etnies Lo Cut Ii Ls Smu se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Zapatillas.

Características Etnies Lo Cut Ii Ls Smu

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodas y diseño atractivo

-

Son muy confortables, y de excelente calidad de construcción. En mi opinión mucho más atractivas que las márcas mas conocidas y mejor fabricadas. Repetiré en otros colores!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad