Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etnies

Etnies Jameson Vulc

Etnies Jameson Vulc

  • Etnies Jameson Vulc
  • Etnies Jameson Vulc
  • Etnies Jameson Vulc

Etnies Jameson Vulc

Descripción Etnies Jameson Vulc

El etnies Jameson Vulc es la versión vulcanizada de nuestro zapato más vendido, el Jameson 2. Conserva la simplicidad del diseño del calzado a la vez que mantiene un rendimiento superior. Su zapato de skate de rendimiento mínimo y despojado. El Jameson Vulc usa una nueva horma que tiene una caja para los pies más baja, manteniendo el vamp más cerca de tu pie, lo que a su vez te mantiene más cerca del tablero para una mejor sensación de flick and board. Hemos incorporado el patrón de la banda de rodamiento del RCT, un favorito del equipo hasta ahora. Dentro de la entresuela se encuentra una construcción de caja de huevos para agregar un poco más de amortiguación y comodidad a un zapato vulcanizado con una plantilla STI Foam Lite 1.

caracteristicas:

Plantilla de espuma de PU de célula abierta reciclada

Construcción de la mediasuela de la caja del huevo

Patrón de la banda de rodamiento del RCT, favorito de equipo por mucho

Caja baja para los dedos, manteniendo la pala más cerca de su pie

Diseño de punta limpia de una sola pieza

Versión vulcanizada de nuestro zapato más vendido, Jameson 2 Eco


En estos momentos Etnies Jameson Vulc se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Zapatillas.

Características Etnies Jameson Vulc

Color
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad