Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etnies

Etnies Helix

Etnies Helix

  • Etnies Helix
  • Etnies Helix
  • Etnies Helix

Etnies Helix

Ver más artículos de:

Descripción Etnies Helix

La Helix es el corazón del motor de innovación etnies. Es el estilo del pináculo de la marca de fábrica que permite a etnies empujar los límites del calzado que anda en monopatín. La Helix bombea la sangre a los Bloodlines y avanza la tecnología del calzado para los skaters. Dentro de sus detalles de diseño, usted encontrará patinaje rendimiento ADN que recuerda a cada Bloodline, que ofrece las necesidades fundamentales de un zapato de skate: durabilidad, resistencia al impacto, transpirabilidad y agarre. Este nuevo estilo satisface las necesidades básicas de cada skater, elevando la Helix al vértice de la línea de calzado etnies.

caracteristicas:

Foam Lite 1 plantilla

Entresuela STI EVOLUTION® FOAM

Geo Hex patrón de banda de rodadura

Caucho de 400 NBS en las áreas de alto desgaste en la suela

Una pieza PU flujo moldeado vamp continua por debajo de la puntera de gamuza para mayor durabilidad

Lengüeta y collar de EVA transpirables cortados con malla exterior


Con Etnies Helix te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en . Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Etnies.

Características Etnies Helix

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad