Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Estee lauder

Estee lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation

  • Estee lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation
  • Estee lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation

Estee Lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation

Descripción Estee lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation

Fuerte. Desinhibida. Impulsiva. Fórmula híbrida ligera y ultrafina que cuenta con las mejores propiedades de la crema, los polvos y el gel en un solo producto. Se desliza fácilmente, se difumina sin esfuerzo y permanece todo el día.
Nuestra innovadora tecnología True Vision? crea el equilibrio perfecto de pureza de color, claridad y textura. Resistente al cuarteamiento. No se desvanece. Sin talco: Aplícala en seco para lograr un acabado más suave y traslúcido o en húmedo para obtener un color más intenso y de mayor profundidad: Por fin, un color para ojos de alta definición tan individual como tú misma: Cada tono se ofrece en un acabado de alta visibilidad: mate (suave pálido), aterciopelado (suave semimate), luminoso (brillo perlado) o brillante (cromado metálico con destellos).Cada tono viene en un acabado de alta visibilidad: Mate (sucede pálido), Aterciopelado (suave semi-mate), Luminoso (brillo aperlado) o Brillante (cromado metálico con destellos).


Caracteristicas:

- BENEFICIOS: Color de alta definición con diferentes acabados.
- FORMA: Sombra en polvo. El compacto incluye espejo y aplicador.
- ACABADO: Mate, Aterciopelada, Luminoso, Brillante
- DATOS DE LA FÓRMULA: Oftalmológicamente probado; Sin fragancia


Estee lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Estee lauder. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Estee lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Estee lauder Pure Color Envy Shadow Pink Sensation

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar