up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Estee lauder Pure Color Envy Shadow Cyber Lilac

plus
Estee lauder

Estee Lauder Pure Color Envy Shadow Cyber Lilac

Descripción Estee lauder Pure Color Envy Shadow Cyber Lilac

Fuerte. Desinhibida. Impulsiva. Fórmula híbrida ligera y ultrafina que cuenta con las mejores propiedades de la crema, los polvos y el gel en un solo producto. Se desliza fácilmente, se difumina sin esfuerzo y permanece todo el día.
Nuestra innovadora tecnología True Vision? crea el equilibrio perfecto de pureza de color, claridad y textura. Resistente al cuarteamiento. No se desvanece. Sin talco: Aplícala en seco para lograr un acabado más suave y traslúcido o en húmedo para obtener un color más intenso y de mayor profundidad: Por fin, un color para ojos de alta definición tan individual como tú misma: Cada tono se ofrece en un acabado de alta visibilidad: mate (suave pálido), aterciopelado (suave semimate), luminoso (brillo perlado) o brillante (cromado metálico con destellos).Cada tono viene en un acabado de alta visibilidad: Mate (sucede pálido), Aterciopelado (suave semi-mate), Luminoso (brillo aperlado) o Brillante (cromado metálico con destellos).


Caracteristicas:

- BENEFICIOS: Color de alta definición con diferentes acabados.
- FORMA: Sombra en polvo. El compacto incluye espejo y aplicador.
- ACABADO: Mate, Aterciopelada, Luminoso, Brillante
- DATOS DE LA FÓRMULA: Oftalmológicamente probado; Sin fragancia


¡No esperes más y adquiere Estee lauder Pure Color Envy Shadow Cyber Lilac! En dressinn todos nuestros productos de Maquillaje tienen la garantía oficial de la marca Estee lauder. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Estee lauder Pure Color Envy Shadow Cyber Lilac cuanto antes en tu casa.

Características Estee lauder Pure Color Envy Shadow Cyber Lilac

Color
Lila
Tipo De Producto
Máscaras Pestañas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up