Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Estee lauder fragrances

Estee lauder fragrances Pure Color Envy Shadow Cyber Cooper

  • Estee lauder fragrances Pure Color Envy Shadow Cyber Cooper
  • Estee lauder fragrances Pure Color Envy Shadow Cyber Cooper

Estee Lauder Fragrances Pure Color Envy Shadow Cyber Cooper

Descripción Estee lauder fragrances Pure Color Envy Shadow Cyber Cooper

Cinco sombras de superlujo en un polvo tan suave que parece crema. Cada tono de la paleta está basado en la neutralidad. Sutilezas de tono y textura añaden elementos inesperados.
Consigue un aspecto natural, intenso o espectacular de una manera fácil: crea múltiples looks de ojos con una paleta: Ilumina, esculpe y define tus ojos: Los tonos más ligeros levantan e iluminan. Los tonos medios dan forma y contorno. Los tonos oscuros definen con un atractivo ahumado: Polvo ligero, ultrafino con una intensa pigmentación de color. Se desliza fácilmente y se difumina sin esfuerzo. No se desplaza. Resistente al cuarteamiento. No se desvanece. No cambia de color: Larga duración: 12 horas si se aplica en húmedo y 10 horas si se aplica en seco: Cómo usarlo: Aplícala en seco o en húmedo si deseas más intensidad:


Caracteristicas:

- BENEFICIOS: Color transformador. Una historia de color en un compacto.
- FORMA: Sombra en polvo. El compacto incluye espejo y 2 aplicadores.
- ACABADO: Incluye diferentes acabados.
- DATOS DE LA FÓRMULA: Oftalmológicamente probada


Si estas interesado en Estee lauder fragrances Pure Color Envy Shadow Cyber Cooper, descubre también otros productos relacionados de Estee lauder fragrances dentro de la categoría Maquillaje y Ojos. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Estee lauder fragrances Pure Color Envy Shadow Cyber Cooper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar