Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Estee lauder

Estee lauder Double Wear Stay In Place Make Up Spf10 4C2 Auburn

  • Estee lauder Double Wear Stay In Place Make Up Spf10 4C2 Auburn
  • Estee lauder Double Wear Stay In Place Make Up Spf10 4C2 Auburn

Estee Lauder Double Wear Stay In Place Make Up Spf10 4C2 Auburn

Descripción Estee lauder Double Wear Stay In Place Make Up Spf10 4C2 Auburn

Double Wear, el maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Ligero como el aire, regula la grasa, es fresco, natural y cómodo. Es un maquillaje que no se desplaza y que tampoco se derrite con el calor o la humedad. La base de Maquillaje Double Wear es perfecta para todas las pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique. Protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico de SPF10 y anti-oxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel. Es libre de aceites, no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.


Caracteristicas:

- Agitar bien antes de usar.
- Aplica la cantidad deseada en el reverso de tu mano,
- Utiliza los dedos para aplicar unas gotas en la frente, mejillas y mentón.
- Se recomienda utilizar una brocha específica para aplicar la base de maquillaje de manera uniforme por todo el rostro







No esperes más y adquiere Estee lauder Double Wear Stay In Place Make Up Spf10 4C2 Auburn con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Rostro de la categoría Maquillaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Estee lauder Double Wear Stay In Place Make Up Spf10 4C2 Auburn y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar