up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Estee lauder Base Maquillaje Double Wear Nude

plus
Estee lauder

Estee Lauder Base Maquillaje Double Wear Nude

Descripción Estee lauder Base Maquillaje Double Wear Nude

¡Presiona, desliza y difumina para lograr un tono natural perfecto! Perfecciona y unifica el tono de tu piel para conseguir un aspecto uniforme.

Fórmula de cobertura ligera que hidrata al instante durante 8 horas. Base líquida innovadora con aplicador profesional todo en uno.

Debes reponer el maquillaje cuando la ?barra? se haga más pequeña y la ventana transparente desaparezca. Hidrata al instante y aporta a la piel un aspecto radiante durante 8 horas. Disponible para todos los tonos de piel.
Cómo usarlo

PARA EMPEZAR:
- Retira la tapa de color dorado. Gira lentamente la base del envase hasta que aparezca la primera gota. Si se libera demasiado maquillaje, gira la base hacia el lado opuesto.

PRESIONA:
- Aplica pequeños toques dispensando producto en las zonas de la piel donde consideres que es necesario.

DESLIZA:
- Con movimientos circulares, desliza y extiende los puntos de producto en el rostro.

DIFUMINA:
- Con movimientos ligeros difumínalo en la piel.

PARA LIMPIARLO:
- Gira el anillo dorado situado en la parte superior para extraer la unidad de esponja. Lava el extremo de la esponja con agua tibia y jabón suave. Sécalo con un paño e inmediatamente colócalo de nuevo y gira el anillo dorado con firmeza para cerrarlo. Deja que la esponja se seque antes de volver a colocar la tapa.


En dressinn mostramos todas las características de Estee lauder Base Maquillaje Double Wear Nude. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Estee lauder Base Maquillaje Double Wear Nude. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Estee lauder Base Maquillaje Double Wear Nude y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Estee lauder Base Maquillaje Double Wear Nude

Color
Beige
Tipo de Producto
Bases Maquillaje
Tipo de Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up