up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml

plus
Escada

Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml

Descripción Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml

Esta cautivadora fragancia evoca el poder de la atracción. Deleita y atrae como la mujer que la lleva.

Perfumes:

SIENTA EL AROMA:
- Su sofisticado aroma, dulce e intenso, se basa en la esencia de rosas, armonizada con la sensualidad de la vainilla para crear una fragancia poderosa y seductora. Blackcurrant

Notas de Salida:
- Grosellas negras: Las grosellas negras crecen en árboles de casis en Europa y Asia. Ricos en nutrientes esenciales como la vitamina C, el caroteno, el potasio y el fósforo, estos frutos son apreciados por sus propiedades medicinales. En esta fragancia, aportan frescura, colorido y carisma, realzando las notas de salida.

Notas de Corazón:
- Rosa: Utilizada desde hace más de 3000 años en fragancias y productos de belleza, la esencia de rosas se crea mediante el tratamiento con vapor de flores frescas recién cogidas. La rosa es el símbolo eterno del amor y la feminidad, y aporta una hermosa nota atemporal.

NOTAS DE SALIDA:
- Coco y caramelo: La cremosidad del caramelo le aporta dulzura de la fragancia, y el exótico coco enriquece las notas de fondo con un carácter frutal y suntuoso.


Descubre nuestra oferta Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml de la categoría Perfumes femeninos para completar tu equipamiento de moda.

Características Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml

Color
Rojo
Capacidad (ml)
31 -100ml
Tipo de Perfume
Agua De Perfume (15-20%)

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml

Producto conforme

-

ENTREGA RÁPIDA Y EL PRODUCTO CONFORME CON MI EXPECTATIVA TOTALMENTE SATISFECHA

Escada Agua De Perfume Magnetism 75ml

Producto conforme

-

Satisfecho con la entrega rápida y el producto en línea con mis expectativas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up