Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Energie

Energie Preston Jacket

Energie Preston Jacket

Energie Preston Jacket

  • Energie Preston Jacket
  • Energie Preston Jacket
  • Energie Preston Jacket
  • Energie Preston Jacket
  • Energie Preston Jacket

Energie Preston Jacket

Descripción Energie Preston Jacket

CHAQUETA DE HOMBRE DEPORTIVA CON INSERCIONES ACOLCHADAS Y TELA DE REFUERZO EN LOS CODOS. LÍNEA DEPORTIVA PARA ESTA CHAQUETA DE HOMBRE INFORMAL CON CUELLO MAO, BOLSILLOS FRONTALES Y BOLSILLITO CON BOTÓN DE CLIP. ESTA CHAQUETA ES LA ELECCIÓN PERFECTA PARA UN LOOK QUE SE CENTRA EN EL ESPÍRITU ENÉRGICO: EL DOBLADILLO DE LAS MANGAS Y EL TEJIDO ELÁSTICO ACANALADO EN LA CINTURA LO COMPLETAN Y LAS INSERCIONES ACOLCHADAS ROMPEN LAS REGLAS CLÁSICAS CON UN TOQUE DE ORIGINALIDAD. ESTA CHAQUETA VERSÁTIL A LA HORA DE COMBINAR E INDISPENSABLE EN CUALQUIER ESTACIÓN RESULTA PERFECTA PARA LLEVAR CON VAQUEROS Y CAMISETA PARA LOOKS URBANOS DE INSPIRACIÓN METROPOLITANA. COMPOSICIÓN: 1ª TELA 100 % POLIAMÍDICA - 2ª TELA 100 % POLIÉSTER.

En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Energie Preston Jacket y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 12x30x cm. y su peso es de 0.7 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Energie Preston Jacket o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moda.

Características Energie Preston Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo