Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml

  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml
  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml

Elizabeth Arden Fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml

Descripción Elizabeth arden fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml

El retexturirising primer de Elizabeth Arden le ayuda a poner su mejor cara con una mezcla probada de extractos botánicos y vitamina A. La piel se ve más fresca al instante y el maquillaje continúa suave más tiempo.Tratamiento matinal vigorizante para despertar su piel de inmediato. Emulsión luminosa que revigoriza la piel con una dosis instantánea de potenciadores botánicos y vitamina A. La piel adquiere instantáneamente un aspecto y una sensación de mayor suavidad y belleza. El maquillaje se extiende de manera más suave y uniforme. Éste tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y se puede usar a diario.


Caracteristicas:

- Retinil Linoleato: derivado exclusivo del retinol que retexturiza la piel de forma delicada y eficaz, además de mejorar el tono de la piel y su caridad.
- Extracto de pepitas de uva: poderoso antioxidante que ayuda a proporcionar un aspecto radiante y a unificar el tono de la piel.
- Extractos de aguacate y de corteza de abedul: mejora la luminosidad y contribuye a minimizar el aspecto de las finas líneas.


Elizabeth arden fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml cuenta con la garantía oficial de la marca Elizabeth arden fragrances. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Elizabeth arden fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Elizabeth arden fragrances Visible Difference Good Morning Retexturizing First 15ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar