up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elizabeth arden Flawless Future Serum 30ml

plus
Elizabeth arden

Elizabeth Arden Flawless Future Serum 30ml

Descripción Elizabeth arden Flawless Future Serum 30ml

Flawless Future es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad.Este sérum de textura ligera y concentrado, contiene micro-cápsulas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca y logrando un acabado ligero y suave. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación esencial de la piel, igualar el tono, recuperar su textura y reducir los primeros signos de envejecimiento. Proporciona a la piel fatigada un aspecto rejuvenecido y revitalizado.


Caracteristicas:

- Sérum Una combinación de telosense, lípidos de barrera e ingredientes perfeccionadores que actúan en sinergia proporcionando una piel de aspecto más joven por más tiempo. Trata los primeros signos de la edad, potencia la luminosidad y refina los poros.
- Micro-Cápsula Cada microcápsula libera en cada dosificacion un potenciador de fórmula que maximiza los resultaods del suero a la vez que crea una segunda piel que protege de los agentes ambientales.


Especificaciones:

- El 89% de las mujeres que lo usaron declaró tener una piel más suave y el 84% notó una recuperación de la textura de la piel.
- El 67% de las mujeres que lo usaron declaró haber experimentado una reducción visible de los signos del estrés y el cansancio.
- El 74% de las mujeres que lo usaron sintió que su piel tenía un aspecto más relajado.
- El 52% de las mujeres que lo usaron observó una disminución de puntos negros.



Todos los productos de la categoría Tratamientos específicos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Elizabeth arden. El precio de Elizabeth arden Flawless Future Serum 30ml es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up