Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml

  • Elizabeth arden fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml
  • Elizabeth arden fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml

Elizabeth Arden Fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml

Descripción Elizabeth arden fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml

Aporta una potente protección SPF 50 PA+++, que protege la piel de los rayos UVA / UVB, que pueden ser responsables de las quemaduras solares, el daño de las células de la superficie de la piel y los signos prematuros del envejecimiento.Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour® Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E. Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos purasangres. Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y ocho horas después, la rodilla estaba totalmente curada.


Caracteristicas:

- Fluido de textura ligera y libre de grasa que contribuye a proteger tu piel de la exposición al sol, al tiempo que hidrata durante 8 horas.
- Adecuada para todos los tipos de piel.
- Libre de ácido paraaminobenzoico (PABA).


Elizabeth arden fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Elizabeth arden fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 16.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Elizabeth arden fragrances Eight Hour Sun Defense For Face Spf50 50ml

Género
Tipo de piel
Producto
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar