Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Beautiful Color Eye Shadow Mono 429 Sky

  • Elizabeth arden fragrances Beautiful Color Eye Shadow Mono 429 Sky
  • Elizabeth arden fragrances Beautiful Color Eye Shadow Mono 429 Sky

Elizabeth Arden Fragrances Beautiful Color Eye Shadow Mono 429 Sky

Descripción Elizabeth arden fragrances Beautiful Color Eye Shadow Mono 429 Sky

Elizabeth Arden presenta Beautiful Color, una lujosa colección de sombras para que todas las mujeres puedan descubrir y resaltar su propia belleza natural. Con más de 100 años de experiencia en la elaboración de productos de belleza, Elizabeth Arden nos ofrece una colección imprescindible para labios, mejillas y ojos. Con estos nuevos productos no sólo conseguirá ese color intenso que estaba buscando, sino que además podrá mimar y cuidar su piel. Cada sombra se presenta en un elegante estuche de inspiración art deco que presenta el símbolo inconfundible de la marca, la mítica puerta roja de Elizabeth Arden. La colección Beautiful Color está compuesta por brillos labiales, coloretes, sombras de ojos y máscara de pestañas.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con dressinn, tu tienda online de confianza especializada en moda. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Elizabeth arden fragrances. ¡Consulta el listado completo de Maquillaje!

Características Elizabeth arden fragrances Beautiful Color Eye Shadow Mono 429 Sky

Producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar