Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Lotion Spf15 50ml

  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Lotion Spf15 50ml
  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Lotion Spf15 50ml

Elizabeth Arden Fragrances Visible Difference Skin Balancing Lotion Spf15 50ml

Descripción Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Lotion Spf15 50ml

La piel mixta necesita hidratar en profundidad sin potenciar brillos ni añadir grasa adicional. Este fluido equilibrante libre de aceites y SPF 15 es el tratamiento hidratante idóneo para las pieles mixtas. Producto probado clínica y dermatológicamente.Para conseguir una diferencia visible en su piel mixta esta tiene que recibir altas dosis de hidratación y protección sin añadir brillos ni grasa adicional. Esta fórmula ligera libre de aceites mantiene la piel hidratada y confortable durante todo el día. Retexturiza suavemente y le otorga un aspecto luminoso y cuidado. Beneficios: hidratación equilibrante, retexturiza, minimiza los poros, ilumina la piel sin aportar brillos, protección antioxidante y previene la aparición de los primeros signos de la edad. Con SPF15. No acnegénico y probado dermatológicamente.


Caracteristicas:

- Alfa y Beta Hidroxiácidos: afinan, iluminan y retexturizan la piel.
- Retinyl Linoleato: derivado exclusivo de la vitamina A que retexturiza de forma suave y eficaz la piel, mejora su tono, le aporta luminosidad y ayuda a reparar los daños causados por la exposición solar. Deja la piel más tersa y suave.
- Hialuronato de sodio: este ingrediente, presente de forma natural en la epidermis, permite lubricar la dermis, así como atraer y mantener la hidratación en la piel.
- Vitamina E: tiene propiedades antioxidantes que proporcionan protección contra los radicales libres y ayudan a acondicionar y restaurar la piel.


Con Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Lotion Spf15 50ml te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cosmética y perfumería mujer. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Elizabeth arden fragrances.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar