Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden

Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml

  • Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml
  • Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml
  • Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml

Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml

Descripción Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml

Esta fórmula clínicamente probada actúa sobre las pestañas para dejarlas visiblemente más largas, con mayor volumen y más bonitas en tan solo 2 semanas. Nuestro exclusivo Complejo Tripéptidos, enriquecido con vitaminas, sustancias de origen vegetal y agentes acondicionadores, refuerza el ciclo natural de renovación de las pestañas para que luzcan con mayor volumen, saludables y revitalizadas. La mirada parece más joven que nunca. Actúa sobre las pestañas superiores e inferiores y mejora el aspecto de las cejas ralas o con imperfecciones.


Caracteristicas:

- Fortalece las pestañas y ayuda a minimizar su rotura, a la vez que las protegen, revitalizan y ayudan a restaurar las pestañas de los impactos medioambientales, químicos y físicos.
- Su fórmula es segura y de fácil uso, no contiene perfume ni colorantes y es compatible con el uso de lentillas.
- Clínica, dermatológica y oftalmológicamente probado.


Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Elizabeth arden. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg. (en su caja original). En estos momentos Elizabeth arden Prevage Clinical Lash Brown Enhacing Serum 4 ml se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad