Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml

  • Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml
  • Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml
  • Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml

Elizabeth Arden Fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml

Descripción Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml

Flawless Start Instant Perfecting Primer, una fórmula sedosa y de textura ligera que lo convierte en el primer universal para perfeccionar la piel del rostro de forma inmediata. Creando el lienzo perfecto para realzar la apariencia de tu maquillaje, Flawless Start Instant Perfecting Primer alisa la textura y disminuye la apariencia de los poros,las finas líneas y arrugas, además hidrata y aporta luminosidad. De hecho, sólo dos semanas después de su uso, 3 de cada 4 mujeres aseguran que gracias al Flawless Start Instant Perfecting Primer su piel luce 5 años más joven*, y el 86% sintió su piel como retocada digitalmente al instante!** Flawless Start Instant Perfecting Primer es oil-free y no comedogénico; La fórmula favorece una aplicación sencilla y es perfecta para todos los tipos y tonos de piel. Contiene un complejo difuminador y una tecnología de difusión de la luz, suaviza de forma inmediata las líneas de expresión y los poros creando la base ideal para aplicar el fondo de maquillaje. La fórmula incluye un equilibrio preciso de emolientes y aceites esenciales que mejora la duración y la aplicación del fondo fe maquillaje para hacer que se mantenga con un aspecto fresco durante todo el día. Además de crear una piel con un tono unificado y una apariencia de ?retoque?, Flawless Start Instante Perfecting Primer proporciona a la piel beneficios de tratamiento. Incluye una tecnología de liberación prolongada que ayuda a mantener la hidratación y controlar los brillos, mientras que las perlas de Silicio proporcionan un acabado naturalmente mate.


Caracteristicas:

- Triple complejo difuminador: Una delicada mezcla de ingredientes difusores de la luz que suavizan y perfeccionar el aspecto de la piel a la vez que reducen la apariencia de los poros, las finas líneas y las arrugas.
- Tecnología de liberación prolongada: Un único complejo de ácido hialurónico y extractos botánicos que rellena las líneas y añade hidratación a la vez que las perlas de Silicio ayudan a mantener la piel libre de brillos durante todo el día.
- Polímeros de larga duración: Un equilibrio preciso de emolientes y de aceites esenciales que se adhieren a la piel facilitando la aplicación del fondo de maquillaje, mejorando su acabado y duración.


Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 19.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Elizabeth arden fragrances Flawless Start Instant Perfecting Primer Base 30ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar