Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Flawless Future Serum 30ml

  • Elizabeth arden fragrances Flawless Future Serum 30ml
  • Elizabeth arden fragrances Flawless Future Serum 30ml

Elizabeth Arden Fragrances Flawless Future Serum 30ml

Descripción Elizabeth arden fragrances Flawless Future Serum 30ml

Flawless Future es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad.Este sérum de textura ligera y concentrado, contiene micro-cápsulas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca y logrando un acabado ligero y suave. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación esencial de la piel, igualar el tono, recuperar su textura y reducir los primeros signos de envejecimiento. Proporciona a la piel fatigada un aspecto rejuvenecido y revitalizado.


Caracteristicas:

- Sérum ? Una combinación de telosense, lípidos de barrera e ingredientes perfeccionadores que actúan en sinergia proporcionando una piel de aspecto más joven por más tiempo. Trata los primeros signos de la edad, potencia la luminosidad y refina los poros.
- Micro-Cápsula ? Cada microcápsula libera en cada dosificacion un potenciador de fórmula que maximiza los resultaods del suero a la vez que crea una segunda piel que protege de los agentes ambientales.


Especificaciones:

- El 89% de las mujeres que lo usaron declaró tener una piel más suave y el 84% notó una recuperación de la textura de la piel.
- El 67% de las mujeres que lo usaron declaró haber experimentado una reducción visible de los signos del estrés y el cansancio.
- El 74% de las mujeres que lo usaron sintió que su piel tenía un aspecto más relajado.
- El 52% de las mujeres que lo usaron observó una disminución de puntos negros.



Conoce todas las características que hacen único Elizabeth arden fragrances Flawless Future Serum 30ml. Sus dimensiones son de 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.09 kg.. Si estas interesado en este producto Elizabeth arden fragrances Flawless Future Serum 30ml debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar