up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elizabeth arden Flawless Future Eye Gel 15ml

plus
Elizabeth arden

Elizabeth Arden Flawless Future Eye Gel 15ml

Descripción Elizabeth arden Flawless Future Eye Gel 15ml

Flawless Future es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad. Este tratamiento para el contorno de ojos en textura gel proporciona luminosidad de manera inmediata mientras combate los signos de envejecieminto producidos por el ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Fortalece la delicada piel de la zona del ojo reduciendo las finas líneas de expresión, el aspecto de las bolsas y las ojeras. En una prueba de consumo realizada durante seis semanas, el 73% de las mujeres declaró haber observado mayor luminosidad alrededor de los ojos y el 70% notó que el estrés y el cansancio alrededor de los ojos habían disminuido.


Caracteristicas:

- Difusores ópticos que ayudan a difuminar la luz y reducir el aspecto de las finas líneas y arrugas.
- Hialuronato sódico Un derivado de ácido hialurónico que potencia los niveles de hidratación natural y suaviza las finas línes de la delicada piel del contorno de los ojos.
- Acetato de vitamina E Eficaz antioxidante que protege la piel del contorno de los ojos del daño ocasioando por los radicales libres.
- Complejo de extracto de algas Un complejo botánico marino rico en polisacáridos, principalmente fucanos y galactanos, que ayuda a borrar las ojeras y la hinchazón alrededor del ojo.


Si deseas conocer más artículos de la marca Elizabeth arden en la categoría Cosmética de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Elizabeth arden Flawless Future Eye Gel 15ml son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Elizabeth arden Flawless Future Eye Gel 15ml

Color
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up