Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Topaz C3 A

Element Topaz C3 A

  • Element Topaz C3 A
  • Element Topaz C3 A
  • Element Topaz C3 A

Element Topaz C3 A

Descripción Element Topaz C3 A

Un estilo que perdura en el tiempo. Queda demostrado que el calzado de perfil bajo puede ofrecer una gran funcionalidad. La zapatilla de skate Topaz C3 incluye grandes características técnicas en un diseño muy ligero. Con una silueta de líneas originales y minimalistas, estaTopaz C3 mejora el diseño anterior con características orientadas al skate como la puntera reforzada, la parte del tobillo acolchada para ofrecerte mayor comodidad y un ojal para conseguir una mayor sujeción del talón y un ajuste más cómodo. Diseñada para resistir cualquier clima y proteger nuestro planeta. El calzado de Element incluye suelas de caucho reciclado y adhesivos de base acuosa para minimizar tu huella ecológica.


Caracteristicas:

- Estilo histórico de Element
- Suela vulcanizada
- Puntera reforzada
- Parte del tobillo acolchada
- Ojal adicional para mayor sujeción
- Gamuza


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con dressinn, tu tienda online de confianza especializada en moda. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Element. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Element Topaz C3 A

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad