Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Stark

Element Stark

  • Element Stark
  • Element Stark

Element Stark

Descripción Element Stark

Rugoso en el exterior, suave como perros cachorros en el interior. El inicio entrega de alta calidad, soportando el calor junto con un estilo atemporal. elementos de diseño funcionales incluyen una cáscara de tela impermeabilizada, forro sherpa, centrar cremallera frontal, bolsillos para las manos encajen con cintura ajustable, y las fichas de cuero en cordón capucha. Hecho que soportar los elementos, la colección de Wolfeboro abraza la tradición de elemento mediante la mezcla de estilo clásico con la funcionalidad y el aprecio por la vida simple.

caracteristicas:

LONA W / 3000mm LECHOSO CAPA

TC chaqueta forrada CON SHERPA

FORRO MANGA EN POLI CEPILLADA TRICOT REVÉS

CENTRO FRENTE metal expuesto ZIPCHEST WELT Enlaces POCKET

Bolsillos con solapa y broches

Cintura ajustable mediante redondeo DRAWCORDAND LE

CAPA DE LA LONA 215GR 3000mm PU CLARO

Presupuesto:

65% Poliéster 35% Algodón


Descubre nuestra oferta Element Stark en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Element Stark de la categoría Abrigos para completar tu equipamiento de moda.

Características Element Stark

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad