Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Owen

Element Owen

  • Element Owen
  • Element Owen
  • Element Owen

Element Owen

Ver más artículos de:

Descripción Element Owen

Un duro, auténticamente roto en pantalón de mezclilla con suficiente estiramiento para la cantidad justa de confort y rendimiento, sin comprometer la autenticidad. Incline a través del asiento y el muslo, la pierna se estrecha. Dril de algodón cuenta con una puntada de cuatro? Arcuit? a través de los bolsillos traseros y bolsillo de la moneda frente sutilmente representan los cuatro elementos, árbol icónico tejida etiqueta en el bolsillo trasero, la cadena dobladillo de puntada para una mayor resistencia, la espalda cubierta de la bolsa armado y reforzado barra de viradas en los puntos de tensión, overlocked Rojas de costura en tejidos de mezclilla no flex , la identificación de parches de cuero tradicional, y las bolsas de bolsillo estampadas. Con telas FLEX a montar sin restricción un poco de estiramiento hace que Elemento FLEX Telas perfecto para el skate, refrigeración, y todo lo demás.

caracteristicas:

Lapso de 13 OZ DRIL DE CONO 8183Y TOUGHMAX

Presupuesto:

67% algodón

32% POLYESTER

1% elastán


En estos momentos el producto Element Owen esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Element en tu tienda online de moda.

Características Element Owen

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo