Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Kruger

Element Kruger

Element Kruger

  • Element Kruger
  • Element Kruger
  • Element Kruger
  • Element Kruger
  • Element Kruger

Element Kruger

Descripción Element Kruger

Siempre juego de aventura, esta chaqueta de campaña de la colección de Wolfeboro combina aspectos utilitarios de diseño con la funcionalidad robusta. carteristas de carga en la parte delantera lleva un amplio espacio de almacenamiento, junto con bolsillos para las manos ribeteados. Una raya tejida (colorway sólido) o acolchar (camuflaje colorway) añade textura a la silueta limpia. Esta chaqueta félido funcional está cubierto con una piel de parches Wolfeboro. Hecho que soportar los elementos, la colección de Wolfeboro abraza la tradición de elemento mediante la mezcla de estilo clásico con la funcionalidad y el aprecio por la vida simple.

caracteristicas:

LONA W / 3000mm LECHOSO CAPA

TC CAMPO chaqueta forrada MANTA CON LINEAS DE MANO POLIALGODÓN cepillado y DIAMOND QUILTED TAFETÁN DE COLOR TIGERCAMO MANERA

FORRO manguito en TAFETÁN

Tapeta frontal doble con botones ocultos

PECHO Y HAN

LONA 215GR 3000mm PU

Presupuesto:

65% Poliéster 35% Algodón


Si lo que necesitas es Element Kruger de la marca Element ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Element Kruger

Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo