Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Hemlock

Element Hemlock

  • Element Hemlock
  • Element Hemlock
  • Element Hemlock

Element Hemlock

Ver más artículos de:

Descripción Element Hemlock

Una pieza utilitaria para el amante de la naturaleza, la aventura obligado, el siempre preparado. Un revestimiento tiempo y de servicios públicos bolsillos dan a esta chaqueta de credibilidad aguanieve. Equipado con la tecnología Authentech, la chaqueta Hemlock se hace para respirar, repelen el agua, el calor, mover y soportar los elementos con múltiples capas de todas las comodidades del terreno. En línea con la herencia Wolfeboro y durabilidad, este diseño Authentech abraza la tradición de elemento mediante la mezcla de estilo clásico con la funcionalidad y el aprecio por la vida simple.

caracteristicas:

LONA W / 5000mm LECHOSO el recubrimiento de

GAUTHENTECH TC chaqueta forrada con algodón cepillado de polietileno

MANTA RAYA DE LA LONA

FORRO MANGA EN POLI CEPILLADA TRICOT REVÉS

CENTRO FRENTE MOLDEADA CREMALLERA

CENTRO FRENTE FLAP y bolsillos solapas cerradas CON

LONA 215GR 5000mm PU

Presupuesto:

65% Poliéster 35% Algodón


Element Hemlock es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Abrigos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Element Hemlock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo