Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Heatley B

Element Heatley B

Element Heatley B

  • Element Heatley B
  • Element Heatley B
  • Element Heatley B
  • Element Heatley B
  • Element Heatley B

Element Heatley B

Ver más artículos de:

Descripción Element Heatley B

Dejamos el flash y el gusto por los otros chicos. En cambio, nuestro estado de los diseños de zapatos de skate de arte se centran en potencia y rendimiento. Con un mejor agarre para más palo, e intenso confort y control, usted encontrará que el diseño básico Heatleys es en realidad la innovación en el encubrimiento. Todo elemento CALZADO incluye Strobel duró la construcción inspirado en los zapatos de rendimiento de funcionamiento. Esto crea una mayor flexión y una mejor reacción. Hemos también hecho todo lo posible para asegurarse de que nuestro calzado es sostenible mediante la incorporación de suelas de caucho regenerado y montaje a base de agua.

caracteristicas:

Construcción vulcanizada

Nobuck Acción

Moldeado plantilla de EVA

Protección de encaje Opcional

Collar y la construcción acolchada


¿Estás interesado en comprar Element Heatley B? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Calzado hombre y Zapatillas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Element Heatley B

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad