Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Hayden

Element Hayden

  • Element Hayden
  • Element Hayden

Element Hayden

$ 76.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Element Hayden

Optar por fumada sin la pelusa con esta chaqueta edición del soplador de viajes bien. Diseñado para ser resistente, ligero y ultra funcional, el Hayden trae calor sin el exceso de equipaje. Los detalles incluyen un recubrimiento resistente a la intemperie, luz de relleno, bolsillos para las manos en las costuras laterales, capucha con cordón de ajuste, centrar cierre de cremallera frontal, y el elástico de unión en los puños y el dobladillo. Un logotipo reflectante añade una capa de seguridad al aire libre. Viajes Bueno, Luz del recorrido: Una colección de productos ligeros, plegables diseñados para que lo acompañe cualquiera que sea el viaje.

caracteristicas:

Chaqueta ligera Mini Puff

Bien Viaje interior del cuello logotipo impreso

Las costuras laterales

bolsillos para las manos

Tonal bobina Invertida

Centro de Recepción Zip

Los cordones redondos para ajustar la capilla

Cordón elástico con topes de cordón en el dobladillo

Especificación:

Poliéster 300t Dewspo 100% Poliéster

100% Poliéster W / 600mm recubrimiento transparente y cara en Dwr


Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de . dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Element Hayden

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad