Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Hayden

Element Hayden

  • Element Hayden
  • Element Hayden

Element Hayden

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Element Hayden

Optar por fumada sin la pelusa de los niños con esta edición de la chaqueta del soplador de viajes bien. Diseñado para ser resistente, ligero y ultra funcional, el Hayden trae calor sin el exceso de equipaje. Los detalles incluyen un recubrimiento resistente a la intemperie, luz de relleno, bolsillos para las manos en las costuras laterales, capucha con cordón de ajuste, centrar cierre de cremallera frontal, y el elástico de unión en los puños y el dobladillo. Un logotipo reflectante añade una capa de seguridad al aire libre. Viajes Bueno, Luz del recorrido: Una colección de productos ligeros, plegables diseñados para que lo acompañe cualquiera que sea el viaje.

Presupuesto:

100% poliéster W / 600MM CAPA CLARA

POLIÉSTER DEWSPO 300T 100% poliéster


Si lo que necesitas es Element Hayden de la marca Element ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Element Hayden

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad