Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Donnelly B

  • Element Donnelly B
  • Element Donnelly B
  • Element Donnelly B

Element Donnelly B

Ver más artículos de:

Descripción Element Donnelly B

Como parte de los Elementos Emerald Collection, la bota Donnelly fue diseñado para apoyar nuestro Consciente Por iniciativa de la Naturaleza. La utilización de materiales sostenibles y técnicas de diseño, cada zapato edición limitada en esta colección cuenta con una entresuela de Phylon que proporciona una amortiguación óptima con componentes EVA reciclados; revestimientos de bambú; suelas de goma recuperada; y agua cementos basados. Como con todos Elemento CALZADO, se puede esperar un ajuste superior, sensación y rendimiento con estilo progresivo.

caracteristicas:

Senderismo arranque superior

Trail corredor suela

Gamuza, forro sherpa

Suela de seccionado flexible

Guardabarros de goma

Entresuela de phylon Ligera

Herrajes de metal

Lengüeta reforzada

Elementos Esmeralda Colección

Apoya nuestro Consciente Por iniciativa de la Naturaleza


Element Donnelly B es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a Element Donnelly B.

Características Element Donnelly B

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar