Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element EO3 A

  • Element EO3 A
  • Element EO3 A
  • Element EO3 A

Element EO3 A

Ver más artículos de:

Descripción Element EO3 A

Un corte clásico con un toque moderno gracias a su diseño cónico en las perneras. El vaquero Desoto de Element te ofrece la elasticidad que necesitas sin sacrificar la apariencia clásica del pantalón vaquero. Luce un pespunte cuádruple curvado en los bolsillos traseros e incluye un sutil bolsillo para monedas. Cuenta con una etiqueta con el árbol emblemático de Element en el bolsillo trasero, dobladillo con costura de cadeneta para una mayor resistencia, bolsillo trasero con forro reforzado y tachuelas para reforzar las zonas de mayor estrés. Incluye costuras overlock de color rojo en los tejidos no elásticos, un parche tradicional de cuero con el logotipo y bolsillos sellados. Incorpora un tejido FLEX muy elástico para que puedas patinar sin restricciones. Los tejidos Element FLEX son perfectos para patinar, relajarse o todo lo que venga.


Especificaciones:

- 99% COTTON 1% ELASTANE


Element EO3 A cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Element. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Element EO3 A se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Element EO3 A

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar