Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Camden Bpk

Element Camden Bpk

  • Element Camden Bpk
  • Element Camden Bpk

Element Camden Bpk

$ 34.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Element Camden Bpk

Lo urbano y lo natural. Estos dos paisajes aparentemente opuestas han contribuido a formar lo que es hoy en día elemento. Hemos tomado el centro de estos dos terrenos como inspiración para nuestras nuevas mochilas de Camp Collection. Diseñado para atravesar en las capuchas y los bosques, con todo el espacio de almacenamiento y componentes que necesita para donde quiera que su rastro lo lleva. El Camden incluye un espacioso compartimiento principal y un bolsillo con cremallera frontal. Hecho de un alto grado de poliéster 600D con una capa lechosa que fue seleccionado por su durabilidad y la porción wear.A de los ingresos de esta mochila de larga duración van hacia el apoyo del elemento YMCA Skatecamp.

caracteristicas:

mochila esencial.

Gran compartimento principal con cierre de cremallera superior.

bolsillo con cremallera exterior.

manga del ordenador portátil interna.

Acolchado, tirantes ajustables.

logo tejido en el bolsillo exterior.

Especificación:

Dimensiones: 45 x 29 x 19.5 c

100% poliéster

poliéster 600D, respaldo de TPE.

Volumen: 21L


¿Te gusta Element Camden Bpk? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Bolsos y maletas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Element Camden Bpk

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad