Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Ca Boom Zh

  • Element Ca Boom Zh
  • Element Ca Boom Zh
  • Element Ca Boom Zh

Element Ca Boom Zh

Ver más artículos de:

Descripción Element Ca Boom Zh

El vellón jersey CA Boom es parte de la colección de la Madera Elemento X. Creado por Element amigo, artista y diseñador Chad Eaton, cada pieza cuenta con buenas miradas rugosas combinados con inspiraciones estilo de la calle para un eso es actitud completamente únicos y originales. Hecho de una mezcla de algodón prima seleccionada por su naturaleza cómodo y duradero, esta sudadera con capucha se hace presente gracias a una pantalla de arte intenso en el pecho. Incluye un bolsillo bolsa delantera y una etiqueta logo tejido en la parte delantera.

caracteristicas:

Suéter de lana con capucha

Diseñado por Chad Eaton

Tejido: 80% algodón / 20% poliéster

Gran pantalla de arte en la parte delantera

Bolsillo canguro delantero

Tejido etiqueta logo en el dobladillo

Tecnología:

MADERA:

A principios de 2006, el artista y de seis serígrafo años, Chad Eaton, dibujó un dibujo lineal leñador e impreso en un par de camisetas para su propia diversión. Amigos comenzaron a preguntar por ellos. Amigos de amigos comenzaron a preguntar por ellos y aquí estamos hoy.


Descubre toda la gama de productos de Element que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Element Ca Boom Zh

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar