Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Black Sky Quay

  • Element Black Sky Quay
  • Element Black Sky Quay

Element Black Sky Quay

Descripción Element Black Sky Quay

Desde Ciudad de la ji calles a los picos de nieve compacta, el cielo Quay Negro trae calor, función utilitaria, y el estilo minimalista. El abajo llena Quay mantiene líneas limpias y aumentar al máximo el espacio funcional con los carteristas duradera, una visera convertible en el capó, y la cremallera delantera oculta. Con estilo de la ciudad en mente, esta chaqueta resistente se remata con la marca mínima. El Cielo Negro Quay está hecho para soportar los elementos con Authentech: el suministro de agua transpirable y resistencia a la intemperie con un aislamiento de calidad. Parte del Proyecto Cielo Negro: Una colección de colaboración a partir de elementos y Griffin Studio.Griffin es una marca británica conocida por acabados de alta calidad, la artesanía, la innovación creativa y excelentes capacidades de fabricación. Griffin diseños con ideas frescas, de deportes de la mezcla, la alta costura y las influencias militares.

caracteristicas:

LAMINADO 10K / 10K

CHAQUETA abajo llena

MANGAS ERGONÓMICAS

Agua duradero REPULSIVO CAPA

MANGAS ERGONÓMICAS

Presupuesto:

100% Nylon Dobby Hood y hombros

KAKI: 100% NYLON LONA BODYCHARCOAL

HEATHER: 100% NYLON CEPILLARSE HEATHER

JACKET80 abajo llenó% ABAJO 20% PLUMA

Tecnología:

AUTHENTECH COLECCIÓN:

Authentech es auténtica elementos de tecnología para protegerse de las fuerzas de la naturaleza. Con la herencia Wolfeboros en cuenta estas cualidades destacados incluyen la transpirabilidad de la tela, a prueba de viento y repelente al agua, impermeabilización para que siempre permanezca seco y un sistema de aislamiento aislamiento interno para asegurar su calidez.


Element Black Sky Quay está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moda online dressinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En dressinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moda de la marca Element.

Características Element Black Sky Quay

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar