Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Beyond Backpack

Element Beyond Backpack

  • Element Beyond Backpack
  • Element Beyond Backpack
  • Element Beyond Backpack

Element Beyond Backpack

Ver más artículos de:

Descripción Element Beyond Backpack

Lo urbano y lo natural. Estos dos paisajes aparentemente opuestas han contribuido a formar lo Element es hoy. Hemos tomado el centro de estos dos terrenos como nuestra inspiración para nuestras nuevas mochilas Campamento Collection. Diseñado para recorrer en las capuchas y los bosques, con todo el espacio de almacenamiento y componentes que necesita para donde quiera que su sendero te lleva. La allá incluye un compartimiento principal espacioso y un bolsillo con cremallera frontal. Hecho de un alto grado de poliéster 600D que fue seleccionado por su durabilidad y el desgaste de larga duración.

Características:

Campamento Colección Mochila

100% poliéster 600D

Compartimiento principal espacioso

Bolsillo con cremallera frontal

Acolchado, tirantes ajustables

18 litros


Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de moda. dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bolsos y maletas.

Características Element Beyond Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo