Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element 92 Zh Fleece

Element 92 Zh Fleece

  • Element 92 Zh Fleece
  • Element 92 Zh Fleece
  • Element 92 Zh Fleece

Element 92 Zh Fleece

$ 39.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Element 92 Zh Fleece

Como fundador Element Johnny Schillereffs colección más personal hasta la fecha, NOVENTA Y DOS muestra su amor de 80 y 90 años de hip hop, arte callejero y el monopatín. El campo probado y aprobado por elementos poseen jinetes, NOVENTA Y DOS capta la actitud valiente equipos y dedicación inquebrantable para patinar como una pasión y estilo de vida. La chaqueta de lana 92 ​​ZH está hecha de un algodón de rizo francés premium que se seleccionó por su comodidad, transpirabilidad y el desgaste de larga duración. Puntos de lo clásico incluyen una capucha, una cremallera frontal, bolsillos laterales y elementos de arte icónico logo en la parte trasera.

caracteristicas:

Con capucha de lana con cremallera para arriba la chaqueta

Bolsillos delanteros

Logo elemento se proyectó en la espalda

Presupuesto:

Tejido: 100% algodón


Element 92 Zh Fleece es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Element 92 Zh Fleece, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 39.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de dressinn.

Características Element 92 Zh Fleece

Capucha
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad