Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element 92 Pocket Tee

Element 92 Pocket Tee

  • Element 92 Pocket Tee
  • Element 92 Pocket Tee
  • Element 92 Pocket Tee

Element 92 Pocket Tee

Ver más artículos de:

Descripción Element 92 Pocket Tee

Como fundador Element Johnny Schillereffs colección más personal hasta la fecha, NOVENTA Y DOS muestra su amor de 80 y 90 años de hip hop, arte callejero y el monopatín. El campo probado y aprobado por elementos poseen jinetes, NOVENTA Y DOS capta la actitud valiente equipos y dedicación inquebrantable para patinar como una pasión y estilo de vida. El 92 Camiseta del bolsillo está hecho de una tela de algodón de primera calidad que se seleccionó por su ambiente sumamente cómoda y el desgaste de larga duración. Un pequeño logotipo de la etiqueta tejida aparece en el dobladillo.

caracteristicas:

Bolsillo camiseta

Pequeño logotipo de la etiqueta tejida en el dobladillo

Presupuesto:

Tejido: 100% algodón


Element 92 Pocket Tee tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moda dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moda. Puedes visitar otras categorías de moda y encontrar productos de la marca Element al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Element 92 Pocket Tee.

Características Element 92 Pocket Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo