up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Edifice Reloj EF 539D 1A2VEF

plus
Edifice

Edifice Reloj EF 539D 1A2VEF

Descripción Edifice Reloj EF 539D 1A2VEF

Caracteristicas:

- Indicador de Fecha: La fecha actual aparecerá en pantalla.
- Cronómetro - 12 horas: El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 12 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.
- Cierre de seguridad: Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.
- Clasificación de resistencia al agua (10 bar): Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).
- Correa de acero macizo: Robusta, resistente y elegante. La correa de acero macizo es un clásico de gran calidad para relojes.
- 2 años - 1 pila: La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 2 años
- Caja sólida de acero inoxidable
- Pantalla de neón: Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
- Cristal mineral: El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
- Fondo de la carcasa atornillado: Gracias a que el suelo de la carcasa está atornillado, la vida interior del reloj está protegida de forma óptima, siendo a la vez de fácil acceso para, por ejemplo, cambiar la pila.


Especificaciones:

- Precisión: +/- 20 Segundos al mes
- Tipo de pila: SR927W
- Dimensiones: 53,5 mm x 48,5 mm x 11,5 mm (Al x An x Pr)
- Peso: 198,0 g



¡No esperes más y adquiere Edifice Reloj EF 539D 1A2VEF! En dressinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Edifice. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Edifice Reloj EF 539D 1A2VEF cuanto antes en tu casa.

Características Edifice Reloj EF 539D 1A2VEF

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up