Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eastpak

Eastpak Wyoming 24L

  • Eastpak Wyoming 24L
  • Eastpak Wyoming 24L
  • Eastpak Wyoming 24L

Eastpak Wyoming 24L

Descripción Eastpak Wyoming 24L

La mochila Wyoming es la personificación del diseño urbano elegante. Gracias a una gran cantidad de cremalleras y de compartimentos, la mochila Wyoming es perfecta para el viajero urbano. Las correas y la base de piel realzan el aspecto de esta mochila, mientras que el forro acolchado del respaldo proporciona comodidad a la vez que aumenta su durabilidad y resistencia. La mochila Wyoming está disponible en una amplia gama de colores y diseños.


Caracteristicas:

- Compartimento principal con cremallera
- Bolsillo frontal con cremallera
- Cómoda espalda acolchada
- Asas acolchadas
- Parte inferior de cuero
- Asa superior reforzada con cuero


Especificaciones:

- Altura: 40 cm
- Ancho: 30 cm
- Fondo: 18 cm
- Capacidad: 24 l
- Peso: 540g
- Material: Poliamida


¿Quieres comprar Eastpak Wyoming 24L? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mochilas de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Eastpak Wyoming 24L

Género
Edad
Tipo de bolsa
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super bolsa wyoming 24l

-

Es un Eastpak ligero, práctico y sólido. No estoy decepcionado, comprado para reemplazar exactamente lo mismo para mi hijo en su entrada hace 6 o 10 años con el fondo de cuero que resistió todas las pruebas.

Nunca decepcionado

-

Nunca decepcionado por esta marca. Es para reemplazar el de nuestro hijo que ha usado el suyo después de 7 años de uso intensivo. Producto según nuestras expectativas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar