Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eastpak

Eastpak Wyoming 24L

  • Eastpak Wyoming 24L
  • Eastpak Wyoming 24L
  • Eastpak Wyoming 24L

Eastpak Wyoming 24L

Descripción Eastpak Wyoming 24L

La mochila Wyoming es la personificación del diseño urbano elegante. Gracias a una gran cantidad de cremalleras y de compartimentos, la mochila Wyoming es perfecta para el viajero urbano. Las correas y la base de piel realzan el aspecto de esta mochila, mientras que el forro acolchado del respaldo proporciona comodidad a la vez que aumenta su durabilidad y resistencia. La mochila Wyoming está disponible en una amplia gama de colores y diseños.


Caracteristicas:

- Compartimento principal con cremallera
- Bolsillo frontal con cremallera
- Cómoda espalda acolchada
- Asas acolchadas
- Parte inferior de cuero
- Asa superior reforzada con cuero


Especificaciones:

- Altura: 40 cm
- Ancho: 30 cm
- Fondo: 18 cm
- Capacidad: 24 l
- Peso: 540g
- Material: Poliamida


Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Bolsos y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Eastpak y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Eastpak Wyoming 24L

Género
Edad
Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super bolsa wyoming 24l

-

Es un Eastpak ligero, práctico y sólido. No estoy decepcionado, comprado para reemplazar exactamente lo mismo para mi hijo en su entrada hace 6 o 10 años con el fondo de cuero que resistió todas las pruebas.

Nunca decepcionado

-

Nunca decepcionado por esta marca. Es para reemplazar el de nuestro hijo que ha usado el suyo después de 7 años de uso intensivo. Producto según nuestras expectativas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar