Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eastpak

Eastpak Padded Pakr

Eastpak Padded Pakr

  • Eastpak Padded Pakr
  • Eastpak Padded Pakr
  • Eastpak Padded Pakr

Eastpak Padded Pakr

Ver más artículos de:

Descripción Eastpak Padded Pakr

La mochila Padded Pakr® de Eastpak es nuestro diseño más reconocido, combina un estilo fresco con una fabricación resistente que se maneja fácilmente y con seguridad, con independencia de si lo que necesitas llevar es grande o pequeño. Las correas de hombro ergonómicas y el respaldo acolchado hacen de ella una de las mochilas Eastpak más cómodas. No la confundas con la Orbit, que es una versión mucho más pequeña de esta mochila. La mochila Padded Pakr® de Eastpak está disponible en muchos diseños y colores.


Caracteristicas:

- La mochila Padded Pak’r® es nuestro icono
- Gran compartimento principal
- Bolsillo delantero de cremallera para guardar cosas pequeñas
- Cómoda espalda acolchada
- Gruesos tirantes acolchado


Especificaciones:

- Peso: 420g
- Material: Poliéster


¿Estás pensando en comprar Eastpak Padded Pakr? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 33.95 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Eastpak al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Eastpak Padded Pakr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo