Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eastpak

Eastpak Floid 16L

  • Eastpak Floid 16L
  • Eastpak Floid 16L
  • Eastpak Floid 16L

Eastpak Floid 16L

Descripción Eastpak Floid 16L

Con un tamaño ideal para guardar carpetas tamaño A4, la mochila Floid de Eastpak es la opción perfecta para quienes tienen que llevar sus documentos a todas partes. Su cuerpo acolchado de espuma guardará de forma cómoda y segura tu portátil de 15, y los accesorios se ajustarán perfectamente a los bolsillos delanteros de cremallera. La mochila Floid está disponible en una amplia gama de colores y diseños


Características:

- Gran compartimento principal con 40x26cm funda para portátil
- Ergonómicas acolchadas correas de los hombros S-curvada con correa de pecho
- Multiusos bolsillos con cierre de cremallera
- Clip Key
- Cómodo acolchado trasero acolchado con bolsillo de seguridad
- Detalles de cuero
- Bolsillo portabotellas Side
- Correas de compresión laterales


Especificaciones:

- Altura: 48 cm
- Ancho: 29 cm
- Profundidad: 12,5 cm
- Volumen: 16L
- Peso: 610g
- Material: Poliéster


Compra Eastpak Floid 16L con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Bolsos y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Eastpak Floid 16L con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Eastpak Floid 16L.

Características Eastpak Floid 16L

Edad
Capacidad
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente compra, mochila urbana súper resistente, la he usado durante mucho tiempo para actividades laborales y también como equipaje de mano en viajes. La recomiendo.

Eastpack floid 16l

-

¡Maravilloso! Diseño muy inteligente y moderno, de forma delgada, con piezas de cuero que se ve elegante, especialmente muy ligero. Hay muchos bolsillos. Llaves, teléfonos celulares, PC, cables de alimentación, todo en él. Ahora puedo viajar fácilmente al trabajo. Además, estaba tan feliz que pedí y lo recibí de inmediato.

Muy bien diseñado

-

Creo que encontré LA mochila ideal. La capacidad es perfecta para todas las PC actuales. Los bolsillos están muy bien diseñados para tener todo en su lugar y disponibles rápidamente. Además, esta bolsa es lo suficientemente discreta como para no mostrar que hay una computadora adentro y no se ve enorme incluso cuando está bien cargada. El puerto es muy cómodo y creo que me seguirá a todas partes, tanto en el trabajo como los fines de semana. El precio es razonable y entrega rápida. Una pequeña queja: las fotos en el sitio no son muy realistas en lo que respecta al patrón y el color del producto.

Eastpak floid 16

-

Muy buena mochila con divisiones de fácil acceso con buena compartimentación. Resistente y muy hermosa. No es una mochila ordinaria y se puede usar con fines informales, ya que se adapta bien a un estilo más formal.

Eastpak floid 16l

-

Bonita bolsa Eastpak 30 años de garantía. Muy cualitativo e impermeable, combina el lado chic con la práctica. Muy bien pensado, alberga mi portátil de 16 pulgadas PRO ZBOOK .... ¡Estoy impresionado!

Excelente y obediente

-

Recomiendo totalmente esta mochila liviana que ahorra espacio en la computadora. Mire el aspecto del infierno, respete los plazos de entrega y pague 35 € menos que un distribuidor de marca en Francia.

Eastpack floid

-

Muy delgada, no te sientes como si estuvieras usando una mochila. Se adapta a 15.6 portátil.

Muy práctica

-

Una Mochila super práctica y muy y muy gira. Pena la bolsa de la computadora portátil, por lo que decía que era para 15'' pero aún así me parece poco pequeña para un portátil de 15''.

Eastpak floid 16l

-

El producto cumple con la descripción y visual visible en el sitio. EASTPAK, la referencia en términos de durabilidad y durabilidad. De pequeña capacidad y bajo espesor, perfecto para transportar mis documentos al refugio. Bolsa ideal para viajes urbanos.

Eastpack floid 16l

-

Una mochila fantástica, cómoda y tiene más espacio que lo que parece.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar