up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ducati Patinete Eléctrico Scranvkes City Cross-E 2

plus
Ducati

Ducati Patinete Eléctrico Scranvkes City Cross-E 2

Descripción Ducati Patinete Eléctrico Scranvkes City Cross-E 2

el scooter city cross e off road edition, de la marca scrambler ducati, está equipado con ruedas de 10 ″, con cámara de aire y molduras todoterreno, adecuadas para tramos accidentados e irregulares de la carretera, con la capacidad de absorber las vibraciones de crucero. el motor sin escobillas ofrece una potencia de salida de 350 w y le permite viajar libremente en carreteras urbanas e incluso en carreteras que no son perfectamente lisas. por lo tanto, el modelo es muy adecuado para el uso en la ciudad, incluso donde hay vías de tranvía, tramos de carretera ligeramente accidentados y adoquines. con una velocidad de crucero media de 15 km / h, la capacidad de la batería de 12,5 ah (450 wh) garantiza una autonomía de hasta 40 45 km. el ancho reposapiés de diseño exclusivo garantiza la máxima comodidad y estabilidad para el rider. el material de agarre antideslizante proporciona la máxima adherencia del pie al vehículo y garantiza un viaje seguro. el faro permite que el vehículo se utilice de noche con excelente visibilidad, y todas las funciones, incluidos los 3 modos de conducción (si), se controlan a través de la pantalla led.

el seguro de protección familiar está incluido en la compra del scooter eléctrico city cross e scrambler ducati, suscrito por uno de los nombres más importantes de la industria de seguros, axa assistance.

cuadro:
el chasis está fabricado en aleación de aluminio, un material resistente y ligero. cuenta con un reposapiés ancho con un diseño único para la máxima comodidad del usuario y estabilidad del rider. el material de agarre antideslizante asegura la máxima adherencia del pie al vehículo y garantiza un viaje seguro.


especificaciones:

marco: acero de aleación de alta resistencia
motor: 350w sin escobillas
batería: 36v, 12.5ah, 450wh
ruedas: 110/50 6.5 ”delantera y trasera con tubo interior
frenos: doble freno de disco delantero y trasero
pantalla: lcd de 3,5 ”
viaje: 40 45 km (viaje a una velocidad promedio de 15 km / h, sujeto a variaciones según el peso del conductor, las condiciones de la carretera, la temperatura, etc.)
suplemento de peso máximo: 120 kg
tiempo de carga: aproximadamente 6/7 horas
velocidad: eco: <= 6 km / h | d: <= 20 km / h | s: <= 25 km / h (velocidad máxima)
peso neto: 19kg



Si tienes más productos de Ducati sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Movilidad urbana. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Ducati Patinete Eléctrico Scranvkes City Cross-E 2. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Ducati Patinete Eléctrico Scranvkes City Cross-E 2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up