up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Dr Martens

MUJER

MUJER

HOMBRE

HOMBRE

NIÑ@S

NIÑ@S

Categorías

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Dr Martens )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Dr martens

Dr.Martens, la icónica marca británica de calzado, ha sido un símbolo de rebeldía, expresión de sí mismo y durabilidad durante más de siete décadas. Fundada por el Dr. Klaus Maertens en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, la historia de la marca comenzó con un innovador diseño de suela acolchonada. En 1945, mientras se recuperaba de una lesión en el pie, el Dr. Maertens creó una suela única utilizando caucho descartado de los aeródromos de la Luftwaffe y un bolsillo acolchonado de aire. Esta invención proporcionó una comodidad y apoyo superiores en comparación con el calzado con suela de cuero tradicional. Dr.Martens continuó ganando popularidad, convirtiéndose en un elemento esencial de la moda en la música, las películas y el estilo callejero. A pesar de pasar por desafíos financieros y cambios de propiedad, la leal base de fanáticos de la marca mantuvo intacta su relevancia cultural. Hoy en día, Dr.Martens es una marca global con una amplia gama de estilos de calzado, incluyendo botas, sandalias, zapatos y más. El compromiso de la marca con la calidad artesanal sigue siendo inquebrantable, utilizando materiales de primera calidad y técnicas de fabricación tradicionales. Dr.Martens ha evolucionado desde una práctica bota de trabajo hasta un símbolo icónico de individualidad y rebeldía. Con su diseño distintivo, incomparable comodidad y firme compromiso con la calidad, la marca sigue siendo un símbolo de expresión de sí mismo para generaciones en todo el mundo.

Dr.Martens ofrece calzado icónico con rebeldía atemporal

Las botas Dr.Martens representan el corazón y el alma de la marca. Conocidas por su diseño distintivo y durabilidad incomparable, estas botas se han convertido en una declaración de moda atemporal abrazada por personas de todos los ámbitos de la vida. Ya sea la clásica bota de ocho ojos de 1460, el robusto zapato de 1461 o los elegantes botines Chelsea, cada par lleva las características de firma que han hecho que Dr.Martens sea un icono duradero. Con una amplia gama de estilos y colores, las botas de hombre Dr.Martens satisfacen diversos gustos y preferencias. Desde los versátiles y pulidos botines negros de cuero adecuados para ocasiones formales hasta diseños audaces y atrevidos, la colección encarna el espíritu de individualidad y expresión de sí mismo. Las botas de mujer Dr.Martens abrazan la diversidad y empoderan a las mujeres a abrazar su estilo único. Desde las icónicas botas con cordones hasta las opciones con tacón y plataforma, Dr.Martens ofrece opciones que combinan moda con comodidad, empoderando a las mujeres para hacer una declaración con cada paso que dan. Incluso los rebeldes más jóvenes pueden expresarse con las botas para niños de Dr.Martens. Diseñadas con la misma calidad y estilo que la colección para adultos, estas botas ofrecen durabilidad y soporte para pies activos jóvenes, asegurando que la próxima generación pueda dejar su huella en el mundo con confianza.
Las botas de plataforma de Dr.Martens brindan un look audaz y elevado. Con su suela acolchonada de aire característica combinada con plataformas, estas botas exudan una actitud de moda vanguardista, perfecta para aquellos que desean destacarse del resto. Más allá de las botas clásicas, la marca también ofrece una variedad de sandalias Dr.Martens que combinan comodidad y estilo. Desde sandalias con tiras hasta deslizadores, la marca extiende sus elementos de diseño únicos a los zapatos para climas más cálidos, asegurando que el espíritu rebelde esté presente durante todo el año.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar