Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dr martens

Dr martens Delaney Lace Patent Lamper

  • Dr martens Delaney Lace Patent Lamper
  • Dr martens Delaney Lace Patent Lamper
  • Dr martens Delaney Lace Patent Lamper

Dr Martens Delaney Lace Patent Lamper

Descripción Dr martens Delaney Lace Patent Lamper

El Delaney es donde el estilo clásico se une a los rebeldes delicada. Un estallido de cuero rojo cereza patentes trae una cierta actitud hacia arriba para cualquier día, mientras que el clásico costura DNAyellow Docs y lado groovesmakes su pequeño el niño más fresco en el patio. Estos niños pequeños botas 8 oculares vienen en lamper patente, una de charol clásico. El Delaney se basa en la silueta clásica adultos, pero se hace con un sistema más flexible, cimentado suela exterior para proporcionar comodidad para los pies en crecimiento, y un fácil de poner, fácil de sujetar postal perfecta para los pequeños dedos (o los padres cansados).

Presupuesto:

Construcción: La suela está cimentado en la parte superior.

Material: Una piel con un efecto de patente clásico.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Dr martens Delaney Lace Patent Lamper con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado niños que puedan complementar tu compra.

Características Dr martens Delaney Lace Patent Lamper

Género
Edad
Tipo de calzado
Tipo de cierre
Altura caña
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto como todo lo que vende dressinn

-

Las botas son de gran calidad, 100% originales como todo lo que vende dressinn...como siempre encantado con la compra, a veces tardan en llegar pero esta vez fue rapidísimo. Lo recomiendo.

Todo perfecto

-

Producto en excelentes condiciones. Recibido en la fecha prevista. Es la segunda ocasión que hago un pedido con ellos y en ambas ocasiones todo perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar