Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dr martens

Dr martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse

  • Dr martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse
  • Dr martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse
  • Dr martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse

Dr Martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse

Descripción Dr martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse

Parte de la colección Classic 3 Eyelet 1461 Shoe Crazy Horse es un tipo de cuero natural, con un aspecto desgastado y angustiado. Hecho con Goodyear Welt, la parte superior y la suela están selladas y selladas térmicamente Instrucciones de cuidado: Limpie la suciedad con un paño húmedo, asegúrese de que los zapatos estén secos y aplique silicona patentada o un producto encerado diseñado para pieles grasas cerosas como el Dr. Martens Wonder Balsam

Presupuesto:

Construcción: Este es un producto welled de Goodyear. La parte superior y la suela están selladas con calor y cosidas juntas, no simplemente pegadas como muchas construcciones de calzado.

Material: cuero con acabado de aceite de tipo natural, con una apariencia gastada y envejecida.


¿Te gusta Dr martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse? Entra en moda y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moda estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Dr martens 1461 3 Eye Gibson Crazy Horse

Género
Tipo de calzado
Anchura calzado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Al principio estaba muy preocupado porque justo después de hacer mi pedido, me di cuenta de que había varios sitios en los que se habían publicado opiniones muy negativas y muy inquietantes. Finalmente, todo salió bien y recibí mi pedido, aunque llegó el viernes 07/09 cuando estaba programado para el martes 04/09 o el miércoles 05/09. Cuando recibí mi paquete, estaba bien embalado, en buenas condiciones y todo era perfecto. Todavía comparé con las fotos del sitio original para ver si era falso o no y cada detalle es el mismo, así que deduje que son reales. Por lo tanto, sinceramente le aconsejo este sitio que me tiene bastante seguro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar